Salud

El cirujano plástico Juan Blanco retoca a la farándula venezolana

Desde temprana edad el venezolano Juan Blanco supo que su vocación era la Medicina Estética, y en la actualidad se desempeña como Jefe de Servicio encargado y Director del curso de postgrado en el Hospital Vargas de Caracas y también ofrece sus servicios en la Clínica Vidamed.


Blanco le brinda a sus pacientes la orientación necesaria para cumplir con las expectativas de cada uno. Desde lo estético, lo reconstructivo y maxilofacial.

Asimismo, cuenta con tratamientos no invasivos como plasma rico en plaquetas, dermapem, aplicación toxina botulínica, enzimas recombinantes y por supuesto la cirugía plástica.


Para Blanco es importante “generar la confianza necesaria para que el paciente se sienta cómodo” y decida dejar en sus manos cualquier retoque que mejore su salud y su autoestima.


Blanco ha tenido la fortuna de trabajar con distintas personas involucradas en el mundo artístico, los cuales podrás ver a través de sus redes sociales @dr.jcblancom, mismas en las que puedes generar una solicitud o cita con este importante doctor venezolano.


Es importante destacar que Blanco es egresado de la escuela Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela.

Nota de prensa: Joseph Herrera V.P. Sport Magazine.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios