Variedades

Actriz colombiana casi pierde un ojo al querer alargarse las pestañas




Laura González Díaz, la actriz y modelo colombiana, hizo una publicación en Instagram en la que dio detalles de la pesadilla que vivió después de aplicarse un producto en los ojos para alargarse las pestañas.




En su narración, González explica que se aplicó el producto y sintió un pequeño ardor, pero luego fue a dormir. Días después, explicó que le empezó a llorar el ojo y ese costado de la cara empezó a hincharse. «Me tomé unas pastillas y me fui a inyectar», confesó. En su mensaje recomendó no automedicarse sin el concepto de un profesional; error en el que ella cayó.




Al llegar a su casa, ‘Laura G’ confesó que no podía aguantar el dolor. «Empecé a gritar desesperada (…) era como si me chuzaran el ojo cada vez que lo cerraba», reveló. Luego, procedió a ir a la clínica.




El primer diagnóstico del médico era poco esperanzador. «Me dijeron que me había destruido el 99,9 por ciento de la córnea», reveló González. «Es difícil porque lo que más amo de mí, son mis ojos». La exprotagonista empezó inmediatamente un proceso de recuperación que ya cumple más de un mes. Los médicos, contó Laura, nunca le dijeron que la razón de la complicación en su ojo había sido el producto. Sin embargo, le aclararon que pudo haber sido eso o que se molestaba mucho el ojo al rascarse

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok