Nacional

Cabello insiste en que atentado a Guaidó es un «falso positivo»

Este miércoles 4 de marzo, Diosdado Cabello presentó las puestas pruebas del «fake news» sobre el atentado al presidente encargado Juan Guaidó en el estado Lara, el pasado 29 de febrero, reseñó AlbertoNews.com.

Leer más: VP rechaza atentado contra Guaidó en Lara

Por medio de su programa Con el mazo, Cabello reveló la presunta identidad del hombre que apuntó al presidente Guaidó. «Edward Rodríguez Jiménez, alias «Cabezón», jefe de prensa de Juanito Alimaña (Juan Guaidó), presentó la foto del hombre que lo apuntó».

«Sus laboratorios toman el contenido, para hacer luego su trabajo de guerra psicológica. Se dice por ahí que alias «Cabezón», está montanto otro teatro para el próximo 10 de marzo del 2020″, indicó Cabello.

“Es importante que el país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos. Eso no es nuevo; montar sus falsos positivos y hacerle creer al mundo que una cosa está pasando. El objetivo de ellos es crear falsas informaciones para el mundo”, asi lo reseñó ALnavío.

Ante esto Diosdado alertó; «Aviso a los organismos de seguridad, alias «Cabezón» experto en sembrar fakes news, falsos positivos, pendiente no digan que no lo dije. Alias «Cabezón», el cristinano se llama Edward Rodríguez Jiménez, pueden decir de mí lo que quieran, pero yo por esta Patria la voy a defender ante quien sea, y me importa lo que digan de mí».Reproductor de audio00:0000:00Reproductor de vídeo00:0000:26

Igualmente dijo, «Estamos llegando al llegadero, como dicen. Juanito Alimaña (Juan Guaidó), lo prometido es deuda. Para que ustedes vean cómo le venden sus falsos positivos al mundo, porque acá ya los pendejos se acabaron hace tiempo».

Por otra parte Cabello informó sobre la detención de alias «El Caracas», quien a su juicio fue el «responsable de apuntar con un arma de fuego al presidente Guaidó», durante su concentración en la ciudad de Barquisimeto, así lo reseñó La Prensa de Lara.

En un material audiovisual presentado por Cabello, aparece alias «El Caracas» ofreciendo declaraciones donde afirma que un hombre lo identificó como «Chicho» lo contrató para «hacer un show» en la concentración de Guaidó en el barrio La Paz. Asegura que le pagaron con 200 dólares para apuntarlo con el arma.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios