De Moda

Chyno y Nacho vuelven con «raro»

Chino y Nacho están de regreso! El dúo venezolano se había pronunciado en sus redes sociales sobre su posible reencuentro y para alegría de sus fanáticos ya hay fecha de estreno para su primera canción luego de tres años.

Este jueves 13 de marzo, Chyno Miranda y Nacho lanzarán su primer proyecto juntos desde que pusieron punto final a su unión musical en 2017 tras más de 10 años formando uno de los dúos más aclamados de la música latina.

Su nueva canción se llamará “Raro” y llegará acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán grabado en Miami. Así lo anunciaron los intérprete de “Mi niña bonita” a través de sus cuentas de Facebook, donde compartieron un breve adelanto de lo que será esta producción.

“Contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo”, se le oye decir a Nacho en el adelanto de su próximo trabajo junto a Chyno Mirando, con quien aparece bailando y sonriendo como en sus inicios.

Recordemos que después de anunciar su separación en 2017, los intérpretes de “Tu angelito” y “Lo que no sabes tú” protagonizaron una serie de enfrentamientos. Sin embargo, sus diferencias quedaron de lado en febrero de 2019 cuando ambos cantaron juntos en el concierto benéfico Live Aid para Venezuela, realizado en la frontera de Colombia.

Cabe señalar que desde se lanzaron como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas, pero no pudieron igualar su éxito como dúo. Durante los más de diez años como dúo, Chino y Nacho ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos alrededor del mundo.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios