Nacional

Iván Simonovis: Hay una rebelión silente +Video

El comisionado de seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, aseguró que en Venezuela sólo hay dos escenarios posibles o el estallido social o el alzamiento militar.

» En estos momentos en Venezuela, solo existen estos 2 escenarios: 1. Estallido social y 2. Implosión Armada.

El segundo caso es evidente, el personal subalterno de Policías y FAB no soportan más. Hay una rebelión silente, la cual mientras más contenida sea, más explosiva será».

Iván Simonovis

En conversaciones con Napoleon Bravo, Simonovis precisó que «el cambio es indetenible y pasará más pronto de lo que esperamos».

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok