Nacional

“Coronaparty” burlan cuarentena por COVID-19 en Venezuela

Música, baile y diversión en grupo. Actividades, a priori, tan inofensivas se han convertido en armas letales en época de pandemia por la COVID-19, cuyo mejor antídoto es el aislamiento social. Pero algunos clanes de ricos y famosos venezolanos viven al margen de la ley y desafían al contagio y las órdenes del Gobierno, reseñó la agencia EFE

Hacer una fiesta nunca había sido tan transgresor como ahora, debido a la expansión del nuevo coronavirus, que exige el distanciamiento social. No obstante, en Venezuela ha habido quienes desafían el riesgo al contagio y se han lanzado a festines prohibidos, conocidos popularmente como “coronaparty”.

Algunas de estas celebraciones han terminado con sus protagonistas tras las rejas, expuestos en medios de comunicación o infectados de coronavirus, en tanto que el hecho ha animado una intensa discusión en las redes sociales sobre la imprudencia de los fiesteros y los castigos que les fueron aplicados.

La Policía o el personal sanitario han tenido que bajar el volumen en varios de estos jolgorios que, curiosamente, solo han tenido lugar en zonas acomodadas e involucran a venezolanos y extranjeros con perfiles públicos como modelos, músicos o reinas de belleza.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios