El ministro de comunicación de régimen de Maduro, Jorge Rodríguez se pronunció una vez más sobre los hechos vinculados a la incursión marítima frustrada en Macuto, Chuao y Cepe, reseñó lapatilla.com
“Los hechos recientes trascienden los límites de toda la historia. Que se hayan atrevido a firmar un contrato de servicios con una empresa de mercenarios para incurrir contra la Constitución”, inició Rodríguez.
NOTAS RELACIONADAS
Tarek William Saab: Colombia y EEUU son guarida de asesinos y corruptos
Trump: Si hiciera algo en Venezuela sería una invasión
“Un grupo de personas guiados por su ambición de poder, se atrevieron a firmar un contrato de servicio con una empresa de asesinos para ponerle tarifa al asesinato de Nicolas Maduro. Aprobar un contrato para ponerle tarifa a la eliminación del presidente de la República”, aseguró Rodríguez.
Para el psiquiatra, “el 26 de marzo de 2019 Clíver Alcalá ofrece declaraciones extrañas, donde señala que las armas incautadas le pertenecían a este grupo de facciosos destinadas a la incursión en Venezuela”.
“Juan Guaidó en su inmensa estupidez jamás pensó que Jordan Goudreau lo grabaría en el momento en que sellaban el acuerdo para la firma del contrato”, sentenció Rodríguez.
“Por supuesto que esa es la firma de Juan Guaidó. Goudreau no iba a iniciar ningún trabajo si no tenía la firma”, comentó Rodríguez.
El ministro de Maduro reiteró que “nunca antes en la historia de la República se había dado que un grupo de personas guiados por su ambición de poder, de dinero, se hayan atrevido a firmar un contrato de servicio con una empresa de terroristas y mercenarios”.
“Sergio Vergara es quien le guarda la caleta de billete a Juan Guaidó. JJ Rendón declaró que se consideraron todos los eventos y aspectos militares y financieros”, relató Rodríguez.
Además, Rodríguez explicó que “el día 28 de abril de 2020 el bufete de Goudreau le envía un correo a J. J. Rendón, Juan Guaidó y demás miembros, donde se afirmaba que se realizaban demandas por incumplimiento de pago”
En relación al contrato, Jorge Rodríguez cuestionó “no cabemos en nuestro asombro. ¿Cómo se firma un papel ordenando el asesinato de Maduro, la derogación de la Constitución, cómo es posible? ¿A estas alturas van a negar que el contrato existe?”.
Según Rodríguez, “el costo total para matar a Maduro, Diosdado, Padrino López, para tomar instalaciones militares y civiles, para bombardear, eran de 212 millones de dólares, y duraría 495 días porque se quedarían como la Fuerza Armada”.
“El contrato establece que los mercenarios se quedarían como fuerza armada de ocupación mientras estabilizan la situación. Goudreau le rinde cuentas a Guaidó pero también controla la Fuerza Armada, los organismos del Estado y hasta los civiles, se convierte en el jefe”, señaló Rodríguez.
Jorge Rodríguez informó que Jordan Goudreau demandó a J.J Rendón, Juan Guaidó, Carlos Vechio, Sergio Vergara y Manuel Retureta por incumplimiento del pago.
Visítanos en Twitter e Instagram