Mundo

Venezolanos llevan semanas pernoctando en inmediaciones de la Alcaldía de Cali

Unos 1.000 venezolanos pasan las noches en las afueras de la Alcaldía de Cali, Colombia, luego de haber huido de Ecuador, ante la critica situación de la pandemia de coronavirus en ese país, reseñó Blue Radio.

Lee más: Bolsonaro comparó las medidas de aislamiento social con la situación en Venezuela

Se han mantenido por semanas en el lugar, a la espera de algún tipo de ayuda de la municipalidad, dado que se encuentran en condición de calle. Solicitan un traslado humanitario terrestre a la frontera colombo-venezolana.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok