Nacional

Chacao recibió donativo de Unicef

La alcaldía de Chacao recibió del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), un donativo correspondiente a material de salud, higiene, limpieza y mantenimiento para que sean entregados a las instancias – del gobierno municipal – que atienden a los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción.

En detalle, el alcalde Gustavo Duque informó desde el Centro de Atención Integral a la Comunidad, que la UNICEF donó a la alcaldía un cantidad importante de tapabocas, guantes, jabón en varias presentaciones, desinfectantes, gel antibacterial y otros insumos, que posteriormente él entregó al Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), Protección Civil, Salud Chacao, PoliChacao, Dirección de Desarrollo Social y al Hogar Bambi.

Duque resaltó que todas las instancias que recibieron parte del donativo, trabajan y atienden a una de las poblaciones más vulnerables como son los niños, niñas y adolescentes. “En momentos que en vivimos una cuarentena, por la pandemia del COVID 19, hay que estar más atentos con la salud de nuestros niños y jóvenes”.

La autoridad municipal subrayó que desde el Centro de Atención Integral a la Comunidad se atiende a diario más de 500 familias de Chacao, que están en estado vulnerabilidad. Además, desde el mismo recinto se entrega comida procesada a más de 450 viviendas, donde se encuentran vecinos con necesidades de alimentación.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios