Nacional

UNT Zulia condena amenazas en contra de enfermeras de la región

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, José Luis Alcalá Rhode, aseguró que las amenazas realizadas la tarde de este domingo por el Secretario de Gobierno regional, Lisandro Cabello en contra de la presidenta del gremio de enfermería en la entidad buscan infundir un psicoterror entre los profesionales de este sector de la salud durante la crisis que genera el Coronavirus.

El segundo del Palacio de Los Cóndores en el Zulia acusó a Hania Salazar de convocar a una “guarimba” en medio de la pandemia del Covid-19 y afirmó que tendría consecuencias penales en su contra.

Leer más: «Volvería a abordar un crucero con personas contagiadas» dice doctora venezolana en Uruguay

“Desde UNT Zulia rechazamos categóricamente estas infelices declaraciones realizadas por el señor Cabello que solo pretender implantar psicoterror a los gremios. Ustedes tienen que ocuparse de atender la pandemia con los respectivos controles y suministrarle al personal médico todos los implementos de bioseguridad para evitar que estos se contagien, no estar persiguiendo a quienes reclaman insumos para hacer su trabajo”, manifestó Alcalá Rodhe.

El presidente de UNT Zulia, acotó que estarán muy atentos ante los pasos que pudieran dar con los cuerpos de seguridad en contra de Hania Salazar, presidenta del colegio de enfermería en el estado Zulia y reiteró el respaldo de esta tolda política con la dirigente gremial.

Nota de prensa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios