Nacional

Detienen en Lara a joven con Síndrome de Down

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, denunció que el régimen de Nicolás Maduro, condenó a siete ciudadanos por protestar por fallas en el servicio eléctrico en el Tocuyo, estado Lara, entre ellos Luis Pérez, quien padece de Trisonomia 21 (Síndrome de Down).

“Hay que ser bien inhumano para privarlo de libertad. Su delito tocar cacerola”, dijo este domingo el parlamentario a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el diputado informó que otro de los presos políticos de la dictadura es Humberto Carreño Perez, operado de columna por escoliosis severa, tiene barra en su columna con 20 tornillos y fue operado de cadera por la diferencia de sus piernas.

Notas relacionadas

Diputado Stefanelli repudió que el régimen celebre la llegada de una gasolina que solo alcanzará para mes y medio de suministro

Este sábado, Marquina expuso el caso de violación de derechos humanos en el Tribunal 7 de Control, donde la Juez Ana Tovar, decidió otorgar libertad bajo fianza a siete venezolanos, quienes fueron detenidos mientras protestaban en el Tocuyo porque tenían días sin luz. Sin embargo, después de recibir una llamada y dos horas después de haber emitido el veredicto, regresó diciendo que por instrucciones tuvo que cambiar la decisión y condenar a los ciudadanos.

Contenido relacionado


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios