Variedades

Estas son las mujeres más ricas del mundo en el 2020

En esta época de grandes cambios en la economía y momentos de crisis Forbes ha actualizado su lista de las mujeres más ricas del mundo para este 2020, en la cual las turbulencias finanzas de este año ha cambiado un poco los números de esta prestigiosa lista, reseñó 800 Noticias.

Son 234 mujeres que figuran en esta lista, 10 menos que el año pasado, la totalidad de dinero sumándolas a todas es de $927.4 mil millones, lo que significa que comparado con el año pasado estas mujeres en conjunto son $29.4 mil millones mas ricas este año.

Lee más: Venezuela revivirá los años 60 con el retorno de los autocines

Te dejamos la lista de las 10 mujeres mas ricas del mundo:

Alice Walton:

Esta mujer es la única hija del fundador de Walmart, con una fortuna de $54.4 mil millones, en la situación de crisis económica esta mujer logro volver al puesto numero uno con un aumento de su fortuna del 23% con respecto al 2019.

Francoise Bettencourt Meyers & family:

Esta mujer es la heredera y nieta del fundador L’Oréal, con una fortuna de $48.9 mil millones, ella entro en la lista después que su madre que ocupaba su actual lugar muriera a los 94 años, con la pandemia la multinacional de belleza ha disminuido un 12% que son $400 millones.

Julia Koch y familia:

Con una fortuna de $38.2mil millones de las industrias Koch, esta mujer heredo su fortuna junto a sus hijos después que su esposo falleciera a los 79 años.

Mackenzie Bezos:

Esta mujer entra en la lista con una cantidad de $36 mil millones gracias a Amazon.com, es la primera vez que esta mujer entra en la prestigiosa lista después de su divorcio con el fundador de Amazon Jeff Bezoz en 2019 recibiendo ¼ de las acciones de la multinacional.

Jacqueline Mars:

con $24.7 mil millones logra esta en esta lista con Candy, Pet Food, esta mujer es heredera de 1/3 de la compañía de dulce de M&M y Milky Way bars, además tienen una multinacional de alimento e insumos para mascotas.

Yang Huiyan y Familia:

con una riqueza de $20.3 mil millones esta mujer de tan solo 38 años es dueña del 57% de Country Garden la cual es una empresa inmobiliaria que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong.

Susanne Klatten:

con una riqueza de $ 16.8 mil millones esta mujer es la heredera de BMW, aunque la empresa automotriz ha disminuido su patrimonio en un 20% gracias a la pandemia.

Laurene Powell:

Es la viuda y heredera del fundador de Apple Steve Jobs, pero además también es accionista de Disney, cuenta con una fortuna de $16.4 mil millones.

Zhong Huijuan:

esta mujer preside la empresa farmacéutica Hansoh Pharmaceutical con la cual acumula una fortuna de $14.6 mil millones.

Gina Rinehart:

esta mujer es la persona más rica de Australia con $13.1 mil millones, heredera de la empresa minera de hierro Hancock Prospecting Group.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios