A los exdirectivos de DirecTV Héctor Rivero, quien fungía como gerente general, Rodolfo Carrano, exvicepresidente comercial, y Carlos Villamizar, vicepresidente de Estrategia y Negocios, se les habría ratificado la medida privativa de libertad en su contra y continuarán detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que el lunes 8 de junio se llevara a cabo la audiencia en su contra, reseñó Tal Cual.
Lee más: James Story: Gasolina iraní fue como mandar whisky a Escocia
La información la ofreció de forma extraoficial la periodista Tamoa Calzadilla a través de sus redes sociales, quien indicó que los tres exdirectivos tienen medida preventiva cautelar de libertad. El periodista Simón Villamizar, hermano de Carlos Villamizar, ratificó que los exdirectivos continuarán en prisión.
Rivero y Carrano fueron detenidos por funcionarios del Sebin la tarde del 5 de junio en su residencia, mientras que Villamizar se entregó posteriormente y de forma voluntaria como evidencia de que es inocente por la salida de DirecTV de Venezuela.
Leer más: Tanqueros que viajaban a cargar crudo venezolano retroceden ante posibles sanciones de EEUU
Según reseña el diario Tal Cual, los tres exdirectivos no forman parte de la empresa actualmente, ya que fueron removidos de sus cargos y no tienen responsabilidad en la decisión de AT&T de retirar la transmisión de la señal de DirecTV en el país para evitar incumplir con las sanciones dictadas por el gobierno de Estados Unidos.
Visítanos en Twitter e Instagram