Nacional

AUTOCINES PARA RICOS | Cinex cobrará en 45$ por vehículos

El próximo 3 de julio Cinex incursionará en el negocio del autocine, pero el cobro de los boletos será en dólares y tendrán todas las medidas de prevención.

Las locaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas serán los espacios para el venidero proyecto de Cinex.

En esta oportunidad, las áreas asignadas para disfrutar en familia tendrán un costo de 7.350.000 ($ 35) y 9.450.000 bolívares ($ 45), según publica Cinex en su web.

Leer más: Familiares desmienten muerte de Guillermo “Fantástico” González

Las personas que asistan en sus respectivos vehículos podrán adquirir el boleto, a través de la página o en taquilla en el lugar. Pero, una vez en el sitio, se retira el combo en el área de concesiones y se estaciona.

Además que las locaciones tienen un aforo de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente, y estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Se realizarán 2 funciones diarias: 7:00 pm y 9:00 pm.

Después de iniciar la función, los asistentes podrán solicitar a los runners combos adicionales; los mismos serán cancelados desde el carro para evitar aglomeraciones.

En un comunicado, la empresa detalló que “Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan de las mejores películas bajo las estrellas”.

Cinex subrayó que máximo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas. En las locaciones habrá área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños y snacks variados.

Con información de: El Nacional


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios