Nacional

Guaidó tras sentencia contra Voluntad Popular: Se lo entregaron a unos alacranes

Este martes 07 de julio, el TSJ de Nicolás Maduro le arrebató el control del partido Voluntad Popular a Leopoldo López, y designó una nueva junta Ad-Hoc.

Leer más: Sentencia del TSJ nombra directiva de Voluntad Popular

En ese sentido, el Presidente Encargado de la República y militante de VP, Juan Guaidó, aseguró que el régimen chavista sigue «coaptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, judas, entregados a la dictadura», dijo.

Asimismo,  aseguró que «No tienen ningún tipo de potestad para salvaguardar, para poder representar legítimamente lo que durante años han construido partidos políticos, enarbolando banderas de democracia, de libertad y, sobre todo, de dignidad».

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok