Mundo

Carros de lujo entre los vehículos confiscados al régimen en EEUU

Un total de 81 carros de lujo pertenecientes al régimen de Nicolás Maduro fueron confiscados en Estados Unidos. La periodista Carla Angola hizo unas interesantes revelaciones sobre la confiscación de estos vehículos en Florida.

Funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés) decomisaron al lote. Durante la revisión del cargamento, las autoridades descubrieron que la importación se estaba haciendo de manera fraudulenta.

Unos de los oficiales del ICE confesó a Angola que las denuncias sobre estas importaciones ilegales las recibieron hace varios meses. Por ende, iniciaron las investigaciones y se percataron que el capital con el que se compraron los carros de lujo provenía de actividades corruptas.

Leer más: EEUU oficializa su salida de la OMS en plena pandemia

La denuncia sobre el tráfico de vehículos la recibieron en abril y comenzaron la investigación. Homeland Security ha logrado recuperar miles de millones dólares relacionados con corrupción de Maduro: «Es dinero robado al pueblo». Este miércoles les muestro imágenes.

https://www.instagram.com/tv/CCYqsTCnBqz/?igshid=1u0mw8g7hzli3

Cabe destacar que, el cargamento incautado en el Puerto de Fort Lauderdale tenía  un valor de 3.2 millones dólares. Además, los funcionarios afirmaron que los vehículos estaban equipados con luces y sirenas.

Más embargos por EEUU

Según las afirmaciones de Angola, los funcionaros estadounidenses están seguros que este es uno de los tantos lotes de importaciones fraudulentas. En consecuencias, la ciudadanía podría esperar más operaciones de este estilo en un futuro.

«Hoy cuando se reporta que 96% de venezolanos vive en pobreza, nos enteramos de otra modalidad de delito de Maduro. Compra ilegal de vehículos de hasta $150 mil en EEUU. «Estos 81 carros nuevos son solo la punta del iceberg. Tenemos más», me decía uno de los oficiales de ICE», dijo Angola en su Twitter.

Con información de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios