Nacional

Extienden restricción de vuelos en Venezuela por 30 días más

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), al servicio de Nicolás Maduro, informó a través de un comunicado que se extiende por un plazo de 30 días más, la restricción de operaciones aéreas en Venezuela.

La medida se comenzó a llevar a cabo desde el pasado domingo 12 de julio, y se cumplirá hasta el próximo 12 de agosto.

Leer más: Adecuan actividad bancaria a los niveles de flexibilización

Asimismo, quedan exentas de este reglamento, las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga o correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la Organización de Naciones Unidas (ONU), sobrevuelo de carga y comerciales.

Por último, el organismo comunicó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín, y Caracas, para los vuelos internacionales que regresan por prevención al coronavirus.

Con información de: La Patilla

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok