La crisis en el país continúa afectando a todos los venezolanos. Tras la destrucción de la industria petrolera por parte del régimen de Nicolás Maduro, el ciudadano común es quien paga las consecuencias y reduce su calidad de vida, día a día, reseñó el Centro de Comunicaciones Nacional.
Lee más: José Gregorio Hernández revive para acabar con el Covid-19 en Venezuela
La escasez de gasolina sigue obligando a los habitantes de Cagua, estado Aragua, a pasar largas horas en cola para poder surtir sus vehículos con combustible.
Los aragüeños denunciaron que de las pocas estaciones de servicios que están abiertas, la mayoría no tiene precios regulados, lo que dificulta la compra de gasolina.
“En Maracay, Cagua, Villa de Cura no ha estado llegando combustible. Hemos pasado por varias estaciones y no hay gasolina. Y en las pocas estaciones que hay, hay cola”, dijo José Romero, habitante de Cagua.
Otros usuarios explicaron que las únicas estaciones de servicio que no tienen cola son las que venden gasolina Premium. Los establecimientos permanecen vacíos porque el venezolano común no tiene dinero para pagar ese tipo de combustible.
Lee más: Nuevo canciller de Uruguay: Venezuela “es una dictadura”
Aragua no solo sufre de escasez de gasolina, como en el resto del país, sus habitantes padecen de cortes eléctricos a diario, escasez de agua y gas doméstico.
Esta crisis, aumenta la posibilidad de que los aragüeños se contagien de Covid-19 dado que las condiciones sanitarias son críticas y, la mayoría de los ciudadanos no pueden respetar el distanciamiento social mientras buscan agua en posos no aptos para consumo y leña para cocinar.
Visítanos en Twitter e Instagram