Talento Núcleo

Venezolano triunfa en el mundo de la heladería

Para el venezolano la “chicha” es símbolo de emociones. Su sabor evoca recuerdos en cualquier pueblo de Venezuela o en alguna calle del centro de Caracas. Pero en Weston la chicha se saborea a mordisco, porque desde que se inició la pandemia el pasado mes de marzo, la heladería Gelato Gourmet se reinventó no solo en forma, sino en sabor y para seguir conquistando paladares lanzó su nuevo producto: las paletas de Súper Bom y de Chicha.

La historia de Gelato Gourmet,  se inicia mucho antes de que inauguraran su local. Los hermanos Ezequiel y Haydée Gómez Garofalo iniciaron su negocio como un emprendimiento en el que vendían helados en las diferentes ferias de comida que se celebran en el sur de la Florida.

Leer más: Joven maracayero crea esculturas en la arena

Al ver que funcionaba comenzaron con su pequeña producción y meses más tarde decidieron montar su propia sede, donde lograron desarrollar un producto con sello personal que les ha permitido entrar en el mundo de la gelatería, y colocarse al lado de grandes maestros.

En marzo, todo el esfuerzo de más de seis años se vio amenazado cuando la pandemia se hizo presente y las autoridades ordenaron el cierre de la mayoría de los negocios.

En ese momento, la edad de estos jóvenes emprendedores, y el manejo de las redes sociales los llevó a reaccionar rápidamente y reinventar la manera de vender. Aunque las paletas se han convertido en su producto estrella, este venezolano espera que la situación no se extienda más tiempo, “porque mucha gente quedará sin empleo y eso no es bueno para nadie”.

Con información del Diario Las Américas


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios