Sucesos

Detuvieron a seis personas por caza ilegal de oso hormiguero

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a seis sujetos por matar a un oso hormiguero en el estado Zulia, informó el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.

Odannys Peña, José Olivares, Luis Quintero, Ezequiel Olivares, Gilberto Maldonado y Ángel Pirela son los ciudadanos que fueron imputados por el hecho y puestos a la orden del Ministerio Público para su debido procedimiento penal.

Leer más: Detuvieron a sujeto por la muerte de un manatí en Apure

Saab indicó que el animal de la fauna venezolana se encuentra en peligro de extinción.

#Ahora detenidos por el CONAS (Zulia) y a la orden del Ministerio Público sujetos que mataron a un OSO HORMIGUERO animal de la fauna venezolana en peligro de extinción .. #Imputados ODANNYS PEÑA, JOSÉ OLIVARES, LUIS QUINTERO, EZEQUIEL OLIVARES, GILBERTO MALDONADO y ANGEL PIRELA pic.twitter.com/HVG0gvPHOo

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 20, 2020

Con información de: Noticias 24 Mundo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok