Nacional

«Quienes protesten en refugios irán a juicio», amenazó Freddy Bernal

El cuestionado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, señaló que aquellas personas que protesten en los refugios de prevención por el coronavirus, pasarán la cuarentena en la cárcel.

“Los que estén haciendo motines en los PASI, les decimos que pueden pasar de la cuarentena social a la penal”, amenazó.

Asimismo, Bernal aseguró que no permitirán el desorden dentro de los denominados Puntos de Atención Social Integral (PASI), pues “no son un hotel o un spa, ni hay comida a la carta”.

Leer más: Consulado de España en Caracas: Gobierno no autorizó vuelo humanitario hacia Madrid

Por otro lado, el vocero del régimen indicó que no descarta el uso de hoteles privados en San Cristóbal, como lugar de refugio para los contagiados por la COVID-19. Esto, en vista de aumentos de casos que “aparentemente no tienen contacto con contagiados”.

Además, Freddy Bernal comentó que aquellos pacientes graves con coronavirus, no deberían estar entubadas bocas arriba porque se podrían ahogar y morir.

“Personas graves con COVID-19 tienen que estar entubadas boca abajo porque boca arriba se ahogan y mueren, además con una sonda para orinar. Tratamos de ser gráficos para que las personas tengan una idea y tomen conciencia”, acotó.

Con información de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios