Variedades

Samsung mostró la silueta de sus cinco nuevos dispositivos +FOTO

Samsung celebrará una nueva edición de su evento Galaxy Unpacked el próximo 5 de agosto, donde presentará cinco nuevos dispositivos del ecosistema Galaxy cuyas siluetas ha compartido en un adelanto, así lo reseñó Europa Press.

La compañía tecnológica mostró un nuevo video de cara a su presentación, en el que recoge al final del mismo las siluetas de los dispositivos que dará a conocer, cinco como ya informó la semana pasada.

Samsung

En concreto, las siluetas dejan ver un nuevo modelo Galaxy Note con lápiz óptico (Note 20), el que se espera que sea el sucesor de Galaxy Fold, auriculares inalámbricos, un reloj inteligente (Watch 3) y nueva tableta (Tab S7).

El 5 de agosto Samsung celebrará una nueva edición de Galaxy Unpacked que, en esta ocasión, y “por primera vez”, se retransmitirá en directo desde Corea del Sur, como informa en un editorial el responsable del área de Comunicaciones Móviles, TM Roh.

La compañía indicó que estos nuevos dispositivos son “los innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos”.

Lee más: En Miranda comprarán alimentos por número de cédula

Uno de esos cinco dispositivos será un nuevo smartphone plegable, como la compañía ha adelantado en su perfil de Twitter de su división en Reino Unido. También se espera que, al igual que en años anteriores, dé a conocer la siguiente generación de la familia Galaxy Note.

La transmisión Live del evento estará disponible en Samsung.com a las 10:00 am (hora del este).


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios