Sucesos

Atrapan a implicado en agresión contra venezolana en Trinidad y Tobago

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este miércoles 11 de agosto a uno de los hombres implicados en el caso de agresión contra la joven venezolana Stefany Flores, de 18 años de edad, quien fue violada y apuñalada el martes.

Se trata de un oficial de policía que al parecer había sido suspendido de su cargo por tener antecedentes de ese tipo, reseñó el diario trinitense Daily Express.

El sospechoso fue arrestado en Foreshore luego de ser visto en el mismo vehículo identificado en el ataque.

Leer más: Venezolana fue agredida, violada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Este hombre vive en Long Circular, St. James. La última vez que lo asignaron a una estación policial fue para la División del Norte. Luego lo suspendieron.

La joven, que se dedica a vender empanadas, se subió al vehículo en Siparia, donde vive con su padre y otros familiares, con destino a San Fernando.

Flores pensó que el automóvil era un taxi por puesto, pero al subirse se encontró con tres hombres que le vendaron los ojos y la llevaron a un área solitaria en M2 Ring Road, donde la violaron y robaron.

Los investigadores sospechan que la mujer fingió estar muerta y los delincuentes la arrojaron a un camino de grava junto a la carretera principal.

Flores se arrastró hasta la carretera principal, donde fue encontrada por personas que se movilizaban en un transporte público y que de inmediato alertaron a las autoridades.

Se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Con información de: El Nacional


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios