Nacional

Federación de Licoreros solicitan trabajar durante flexibilización

La Federación Venezolana de Licoreros y afines solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro que les dejen trabajar cuando haya semanas de flexibilización del esquema 7+7.

Alegan que a causa de la paralización que viven desde marzo, están congelados muchos empleos tanto directos como indirectos.

«Pedimos que sea reactivado el ramo comercial licorero que forma parte de la producción», señaló la federación, reseñó hoy TalCual.

Leer más: Reuters: PDVSA reinicia unidad de destilación de refinería Amuay

Este sector ya había hecho tal pedido anteriormente, pues el 5 del presente mes la Asociación de Licoreros de los Altos Mirandinos (Asoliam) solicitó a la alcaldesa de Guaicaipuro considerar que se les exonere del pago de impuestos mientras están paralizados por la pandemia.

En ese sentido también solicitaron que se estudie el porcentaje de impuestos, argumentando que incluso en situaciones normales son imposibles de pagar.

El cuatro de agosto, a través de un rap, pidieron al Estado que se les permita volver a las labores argumentando que llevan 4 meses sin trabajar y las restricciones les ha dificultado llevar el sustento al hogar.

Con información de: Noticiero Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios