De Moda

Megan Thee Stallion confesó que Tory Lanez le disparó

La cantante de WAP, Megan Thee Stallion explicó a sus seguidores que el rapero Tory Lanez fue la persona que le disparó el mes pasado, cuando salía de una fiesta en la casa de Kylie Jenner en Hollywood Hills.

 “Todos ustedes están tan preocupados por eso. Sí, Tory me disparó”, dijo Megan durante un Instagram Live, señalando al cantante “Me disparaste. Y tienes a tu publicista y a tu gente yendo a estos blogs mintiendo. Deja de mentir. ¿Por qué mentir? No entiendo. Traté de mantener la situación fuera de Internet, pero tú la arrastras. Realmente lo estás arrastrando”.

Leer más: Karol G es criticada por su peso y así reacciona Anuel

Según informes, Megan y Tory habían tenido una discusión dentro de la celebración y luego comenzaron a pelear en el carro, acotando que cuando la mujer bajó de la camioneta del artista, esté le disparó en el pie.

“Estaba en el asiento delantero, éste negro en el asiento trasero. Salgo del coche, he terminado de discutir. No quiero discutir más. Me estoy alejando y éste desde el asiento trasero del auto, empieza a dispararme. Me disparaste” puntualizó.

Con información de: Noticias 24 Mundo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios