Nacional

Carlos Ocariz y su hijo dieron positivo para Covid-19

El exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primer Justicia, Carlos Ocariz, informó que él y su hijo dieron positivo por coronavirus.

Aseguró que ambos se encuentran en aislamiento y siguiendo las indicaciones para su pronta recuperación. En este sentido, expresó que el cansancio y malestar son complicados, pero «pronto estaremos en lo de siempre: ayudando a la gente». La información la compartió a través de su cuenta de Twitter este lunes.

Leer más: VP del Zulia renuncia por discrepancias con dirigencia en Caracas

El dirigente opositor expresó que actualmente no se encuentra dentro de Venezuela, ya que pudo salir en un vuelo humanitario. «Mi hijo tenía importantes exámenes de salud que requerían mi presencia», indicó.

Con información de: Caraota Digital

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok