Nacional

Aumentan a 49.877 los casos de coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este jueves que se registraron 994 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

La funcionaria detalló en Twitter que 933 casos son de transmisión comunitaria y 61 son importados.

Lee más: Guaidó junto a Story anunció acuerdo con EEUU a través de la DEA

la entidad donde se ha confirmado el mayor número de contagios es el Dtto. Capital (214), con casos activos en sus 22 parroquias, entre ellas: El Valle (35), Catia (24), Coche (15) y Caricuao (14).

Rodríguez también detalló que murieron 4 personas a causa del virus en las últimas horas, con lo cual el número de víctimas mortales se eleva a 402.

Con las cifras de este 3 de septiembre, ascendieron a 49.877 los casos totales de covid-19 en Venezuela.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok