Nacional

Tuiteros se descargan contra el Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel»

Luego que se filtrara una imagen con el número de fallecidos por Covid19 de 965por parte del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel», es decir, duplicando la cifra oficial del régimen de Nicolás Maduro (436), los tuiteros acudieron a las redes sociales y hasta cuestionaron la respuesta del organismo, que aseguró horas despues que había sido hackeados.

Contenido relacionado

Los tuiteros cuestionaron al organismo gubernamental, ya que a su juicio las cifras que ofrece el régimen no son reales y los exhortan a decir la verdad.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok