De Moda

Daniela Alvarado se inyectó botox +video

Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores al mostrar un video con los cambios que se hizo en su rostro al inyectarse Botox. Ella informó que había quedado contenta, enviando un mensaje a los seguidores para que no le teman a este tipo de arreglos estéticos.

Leer más: Hasta nuevo aviso, suspenden Miss Grand International 2020

En su mensaje, ella escribió “Siempre hay que ser cuidadosos con nuestro cuerpo, de lo bueno poco, pero lo mas mas importante es que si queremos hacernos algo en nuestro rostro o cuerpo, lo hagamos con un profesional”.

En el audiovisual Alvarado contó cómo fue todo su proceso para lograr este cambio, asegurando que esto no debería ser un tabú ni un miedo en las personas pues “el tema está en el medico, en no abusar, en ser inteligentes”.

Los retoques que se realizó fueron con Botox y Acido Hialuronico, que fueron inyectados en partes específicas de su rostro con la intención de que las arrugas que habían dejado la delgadez que alcanzó fuesen más disimuladas, luego de haberse sometido a una cirugía bariatrica hace varios meses.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/CFQX3mIphN-/

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok