Bella Thorne es una de esas estrellas que se formaron en Disney y que con el tiempo han tratado de romper ese molde de “niña inocente” haciendo las más grandes locuras.
La transformación que ha sufrido con el paso del tiempo ha sido increíble y aquí te la vamos a mostrar.
Leer más: HOT | Aracely Arámbula enciende las redes con esta foto
Inició en el programa Shake it up que se transmitió entre el 2010 al 2013, con tan solo 13 años, se comenzó a hacer de una gran cantidad de fanáticos a los que encantaba con su carisma.
Desde ahí ya presumía su cabellera rojiza.
Poco a poco fue saliendo del papel de niña inocente, pues a diferencia de personalidades como Hilary Duff que se mantuvieron dentro del estereotipo de chica inocente de Disney, Bella se fue por la vía más rebel, como lo hizo también Miley Cyrus.
Comenzó a tomar trabajos de modelo y se le comenzó a ver en las pasarelas de moda más populares.
A la par fue haciendo de un nombre en películas para adolescentes como Luna de miel en familia, The Duff o You get me, en donde se mostraba con una imagen muy diferente a lo que se había visto en Disney.
A partir del 2018 volvió a voltear a la industria musical y comenzó a trabajar en su álgum debut titulado What do you see now? Y fue en el año 2019 que anunció que incursionaría en la industria de cine para adultos como directora.
Visítanos en Twitter e Instagram