La selección vinotinto aterrizó la mañana de este sábado 10 de octubre en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, de El Vigía.
De allí se trasladarán a su hotel de concentración de Mérida.
El próximo martes 13-O enfrentará a Paraguay, en el segundo de sus compromisos de la Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Fútbol Qatar 2022.
La Vinotinto viene de caer 3-0 ante Colombia en Barranquilla, en lo que fue un duro inicio de ciclo bajo el mando del portugués José Peseiro.
El combinado nacional ofreció una pobre imagen, desbordada en defensa e inoperante en ataque.
«Perdimos este partido, pero vienen más partidos y esto no nos va a impedir tener la ambición de estar en el Mundial», expresó Peseiro en rueda de prensa después del partido.
El marcador pudo ser más abultado, pero por fortuna para Peseiro y los suyos el equipo de Carlos Queiroz pareció darse por satisfecho con los goles de Zapata y Muriel.
Queiroz prefirió bajar el ritmo, manejar su ventaja y sustituir a futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado para resguardarlos.
Leer más: ¡Terrible! La escalofriante lesión de Santi Arias en el Colombia – Venezuela
El martes 13-O, esta vez como anfitriona, Venezuela volverá al ruedo enfrentando a Paraguay.
Será una oportunidad de corregir para el técnico de 60 años, que asumió la dirección técnica de la Vinotinto en febrero pasado en lugar de Rafael Dudamel.
Su contratación rompió un largo período de entrenadores venezolanos en el banquillo vinotinto.
Richard Páez (2001-2007), César Farías (2008-2013), Manuel Plasencia (2014), Noel Sanvicente (2014-2016) y Dudamel (2016-2020).
El último extranjero había sido el argentino José ‘Pato’ Pastoriza (1998-2001).
Visítanos en Twitter e Instagram
