La modelo e influencer colombiana, Angélica Hernández, dijo este miércoles que «soy inocente», luego de ser detenida por presuntamente pertenecer a una banda que comercializaba dulces con marihuana.
«Hola, Angelita Hera comunica a todos sus fans, distribuidores y clientes, que frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor», publicaron en la cuenta oficial de Instagram de Hernández, conocida tras participar en el reality show «El Desafío».

De acuerdo con los medios locales, Hernández fue detenida por vender productos con THC (tetrahidrocannabinol), componente psicoactivo de la marihuana que también tiene propiedades medicinales.
Leer más: Mujer asesinó con un arma blanca a su pareja en Sucre
Hernández es investigada por presuntamente pertenecer a la banda «Los Académicos», una organización que vendía los productos a estudiantes de colegios y universidades en Medellín.
Además, la modelo promocionaba los productos, ilegales en su país, a través de Instragram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.
«Por aquí tengo los caramelos que son chocolates con THC, equivalente a un porrito», dijo Hernández en una de sus historias de Instagram; pero niega ser inocente de vender dulces con marihuana.
Por el caso también fue detenido un hombre que estaba en la casa de Hernández, que según el programa «Lo sé todo», tenía dos armas de fuego.
Con información Debate
Visítanos en Twitter e Instagram