Candente

DELIRANTE | Vincent Gnad enamoró con estas imágenes

La Zona Candente se pone picante más que nunca. Para consentirte, te traemos a Vincent Gnad un caramelo de carne y hueso para tu deleite visual.

Este modelo estadounidense tiene 21 años, y su signo zodiacal es Leo. No nos extraña, ya que al verlo lo primero que nos viene a la mente es «fuego». Vincent tiene unos abdominales que parecen cincelados por los mismísimos dioses. Por eso no es extraño que tenga más de 40 mil seguidores en Instagram.

Leer más: DE INFARTO | Mira lo sexi que camina Marjorie de Sousa

Si no crees lo que decimos, espera a que veas la compilación de fotos que preparamos solo para ti. Un dato curioso sobre Vincent Gnad es que fue a la universidad de Berkeley y fue miembro de la fraternidad Theta Chi.

En la actualidad, Vicent Gnad ha participado en distintas campañas de diversas revistas de moda a lo largo de todo Estados Unidos. La más reciente fue su colaboración con Gmaro.

Si lo tuyo son los surfistas, creemos que Gnad es el chico de tus sueños. Esta promesa del modelaje también es conocido por hacer acto de presencia en los mejores festivales musicales del mundo.

Recuerda que aquí estamos es para complacerte en todos los sentidos más oscuros y morbosos de la palabra. Así que no dejes de echarle un ojo a nuestro catálogo de los mejores cuerpos que podemos encontrar en la web.

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios