Sucesos

Por una descarga eléctrica murió detenido de PoliCaracas

En los calabozos de la Policía de Caracas, ubicada en la Cota 905 en Caracas, falleció como consecuencia de una descarga eléctrica el joven  reddy Alexander Ochoa Itriago de 20 años de edad; quien se encontraba detenido por el delito de robo.

El hecho ocurrió el pasado 26 de octubre

De acuerdo a la información policial, Ochoa Itriago al parecer conectó una cocina eléctrica a dos cables de alta tensión que inmediatamente lo impactó. El recluso intentó encender la cocina eléctrica, pero no se fijó en que el electrodoméstico estaba conectado a un tomacorriente de alta tensión.

Leer más: Sujeto fue detenido luego de prostituir a su hija por comida

Por su parte los familiares del hoy occiso afirmaron que el piso de la celda se encontraba mojado; por tal motivo, Ochoa al tocar el encendedor de la cocina, Ochoa recibió una descarga eléctrica que lo lanzó a varios metros y cayó en el suelo. Como consecuencia el hombre falleció de manera inmediata.

Funcionarios de la Policía de Caracas levantaron al detenido y lo llevaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara; no obstante ya se encontraba muerto.

Ochoa Itriago se encontraba privado de su libertad desde hacía dos años. Funcionarios de la Policía de Caracas lo detuvieron, presuntamente, cuando cometía un robo.

Con información de El Clarín


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios