Variedades

Mujer canadiense ataca a otra con ‘kung fu’ por no usar mascarilla +Video

Este impactante vídeo filmado en Canadá, muestra a una mujer atacando a una empleada de la tienda Shoppers Drug Mart en Ontario mientras proclama con orgullo «saber kung fu».

Según los comentarios en línea, a la mujer le pidieron que usara una mascarilla, lo que le hizo perder la calma.

https://youtu.be/18iD1R7acf4

En el vídeo, la compradora, una mujer negra, lanza insultos racistas a la empleada, que parece ser de ascendencia asiática, antes de atacarla y hacer sonidos que imitan los de las películas tradicionales de artes marciales. 

Leer más: Sacerdote regaña a feligreses por el diezmo: «Sé quien da y quien no» +Video

«Sé que sabes Kung Fu, ¡yo también!» declara la atacante. Mientras que la empleada intenta repetidamente sacar a la mujer de la tienda, se agita aún más, abusando verbalmente de la empleada antes de amenazarla con un trozo de tejido que ella afirma que está cubierto con su sangre.

Los enfrentamientos físicos por el uso de mascarillas durante la pandemia mundial del coronavirus se están haciendo cada vez más comunes en todo el mundo y a menudo llevan a situaciones extremadamente violentas.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok