Sucesos

TERROR | Adolescente se negó a ser robada en un autobús y la apuñalan en la cabeza

Una adolescente de 17 años fue asesinada a puñaladas en la cabeza por delincuentes que intentaron robarla dentro de una unidad de transporte público en Charallave, estado Miranda.

La joven se resistió al atraco, lo que generó que recibiera dos heridas con un objeto punzante, una de ellas en la cabeza.

De acuerdo con lo comunicado por el periodista Jean Rodríguez, tras el suceso la víctima fue ingresada en el CDI Mamá Pancha de Charallave, donde le diagnosticaron dos heridas: una en la espalda, que afectó un pulmón, y otra en la parte posterior de la región occipital. Por su delicado estado, la jovencita fue trasladada al hospital del Tuy en Ocumare.

Leer más: Aumenta cifra de suicidios en Venezuela tras brote de pandemia

Rodríguez manifestó que un pasajero narró que la unidad salió desde el urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera con destino a Charallave y, a la altura de la entrada hacia el sector La Mata, dos hombres y una mujer abordaron el autobús.

El trío de maleantes “cantó el quieto” y obligó al chofer a continuar la marcha mientras despojaba a los pasajeros de sus pertenencias. Cuando los atracadores se acercaron a la jovencita, le pidieron que entregara el teléfono, pero ésta se negó y uno de los delincuentes le apuñaló. Posteriormente huyeron.

El comunicador reveló que el autobús pertenece a la línea “Los Rapiditos de La Cabrera” y cubría la ruta Pueblo Nuevo (Ocumare)-Charallave. Un vocero del sector transporte informó que a diario se registran al menos tres atracos en autobuses en los Valles del Tuy.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios