De Moda

¡REALIDAD O FANTASÍA! Aseguran que Ninel Conde está embarazada

Ninel Conde y el empresario Larry Ramos se dieran el sí quiero en su polémica boda, muchos aseguran que “El bombón asesino” está en la dulce espera.

En el programa de Telemundo Suelta la sopa se dedicaron a analizar los videos que se han filtrado de la accidentada ceremonia.

En las imágenes supuestamente se ve la también actriz con “una pequeña panza”, lo que los llevó a concluir que la artista está embarazada.

Leer más: ¡Adiós James Bond! Sean Connery murió a sus 90 años

Pero las fotos no son lo único que los ha llevado a afirmar eso. Allegados a la mexicana, supuestamente han replicado la información, con lo que confirman de alguna manera que Ninel ya está a la espera de su primer hijo con el colombiano.

Para muchos, la premura con la que se realizó el matrimonio es también una prueba de que la vocalista no quería esperar a que se le notara mucho el embarazo.

Iniciaron todo

Además de eso, hace unos días, Ninel publicó en sus historias una foto que para muchos anunciaba la llegada de un bebé.  En la imagen ella y su ahora esposo se encuentraban frente a un hospital de la Ciudad de México y se besaban.

“Algo hermoso está por venir. Pronto les contaré”, escribió en la fotografía, un mensaje que dejó a sus seguidores intrigados.

Sea cierto o no lo de su embarazo, solo el tiempo lo dirá. Por ahora, lo que sí es cierto es que tras su boda su batalla legal con Giovanni Medina, por la custodia del hijo que comparten, se complicó.

De hecho, una orden judicial le prohíbe a Conde permitir comunicación o acercamientos entre Larry y el niño.

Esta situación se mantendrá hasta que se pueda tener total certeza que Larry no constituye “un peligro para la estabilidad psicoemocional y en general para el sano y normal desarrollo” del niño.

Con información Ronda


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios