Nacional

Diputado García: Desde el exterior se trabaja para que participen en la Consulta Popular

El diputado ante la Asamblea Nacional, Ismael García informó este lunes que desde el exterior se trabaja en organizar la Consulta Popular para que todos los venezolanos se expresen.

García mencionó que en Costa Rica, país donde está refugiado, se están organizando para movilizarse en el mes de diciembre.

Leer más: Diputada Amelia Belisario denuncia crisis de gasolina y gas en Anzoátegui

«En Centroamérica, embajadores del Gobierno Encargado y diputados trabajamos en organizar Consulta Popular», agregó.

Finalizó destacando que en Venezuela y en cualquier parte del mundo debe notarse la movilización del pueblo que quiere un cambio.

«Quedará en evidencia con la Consulta Popular que en Venezuela queremos un cambio»

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok