Sucesos

Cónyuge mató y enterró a la madre de sus cinco hijos en Aragua

Una joven de 29 años, madre de cinco hijos identificada como Siori Serrano, fue asesinada por su esposo conocido como “Denis”, esto en medio de una fuerte discusión que se dio en una vivienda del barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas. Luego del crimen para tapar el hecho, el hombre semi-enterro a su pareja en las cercanías del río Aragua.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se pudo conocer que el feminicidio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, después que la pareja tuvo una acalorada discusión dentro de una habitación que ocupaban en la casa de la madre de la hoy occisa.

Se desconocen los motivos que originaron la fuerte pelea,  presuntamente desde hace tiempo la pareja no se la llevaban nada bien, y siempre terminaban discutiendo.

Leer más: Reclusa burla la seguridad y se fuga del INOF

Según las averiguaciones realizadas por las autoridades policiales, la joven de 29 años de edad, en varias oportunidades le había propuesto a su pareja sentimental la separación sana y por ende la ruptura matrimonial. Sin embargo, el hombre no lo aceptaba.

Esas ideas malignas las consumó en la madrugada de ayer propinándole un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo, hasta dejarla sin vida sobre la cama. Luego, espero que comenzará aparecer los primeros rayos de luz y decidió sacar el cuerpo sin vida de su esposa para llevarla al río y a escondidas enterrarla en la ribera del río Aragua.

Horas después los vecinos encontraron el cadáver y alarmados por el macabro hallazgo, inmediatamente llamaron a los funcionarios policiales, quienes llegaron al lugar y efectivamente comprobaron que el femicidio contra la indefensa mujer había sido consumado por su esposo.

La comisión documentó el caso y solicitaron la presencia de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Santa Cruz, tomaron todo tipo de evidencias  que dejó el homicida en el sitio, luego se dirigieron hasta la vivienda  de la madre de la fallecida y colectaron todo lo que sirviera como elementos de interés criminalístico.

Con información El periodiquito


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios