Deportes

Mike Tyson se sinceró, aquí las razones por las que mordió a Holyfield

Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield en junio de 1997, era el segundo combate por el Campeonato de Peso Pesado de la AMB.

A más de dos décadas de aquél histórico acontecimiento, Tyson se sinceró sobre las razones por la cual recurrió a la inusual acción, de arrancarle un pedazo a la oreja de su contrincante.

Es importante destacar, luego que Mike Tyson mordió la oreja Holyfield, el árbitro Mills Lane lo descalificó.

Leer más: Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al inglés Callum Smith en diciembre

Después de la pelea, el famoso comentarista deportivo, Jim Gray, entrevistó a Tyson, así como al promotor Don King y les preguntó a ambos por qué sucedió.

Mike Tyson ¿sin arrepentimientos?

Sin embargo, Gray presentó un especial de Fox News llamado ‘Talking to GOATs with Jim Gray’, durante el fin de semana y revivió ese momento en una nueva entrevista con Tyson, y al ser preguntado sobre si lo volvería a hacer, el boxeador estadounidense dijo «espero que no».

«Digo: ‘No, digo nunca más’. Pero podría hacerlo otra vez. Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo mordería otra vez», afirmó el ex campeón.

A continuación, Gray le preguntó a Tyson sobre la segunda mordida, señalando que sí fue una reacción momentánea al cabezazo que le dio Evander antes, a lo que Mike respondió:

«Me golpeó la cabeza»

«No, lo mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado porque me golpeo la cabeza y todo eso. De hecho, perdí el conocimiento de toda la pelea. Me sacó de mi plan de combate y de todo». Explica.

“Escuche, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria. Entonces, voy a enfrentar todo lo que tengo que enfrentar… Oye, lo hice. Tengo que asumir la responsabilidad. Esa fue mi gloria. Y me responsabilicé por ello». Agregó el boxeador.

Tyson no ha dejado de dar de que hablar y el mes pasado lanzó una canción que grabó junto al grupo de producciones musicales Tiki Lau y que podría ser la que suene en su caminata al cuadrilátero, de regresar al combate, según se rumora.

El tema con base de música electrónica, lleva frases en la voz de Mike que dice versos como: «He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el peleador más escandaloso, violento y destructivo que jamás haya vivido».

«Una estrella internacional, un señor de la guerra que te arrancará el corazón, y adivina qué, ¡soy Mike Tyson!», también recita la letra: «Préstame tus orejas o voy a comérmelas», haciendo alusión al mítico combate contra Holyfield.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios