De Moda

¿Dulce María tiene rivalidad con la música de RBD?

Dulce María exintegrante de la banda no tendrá participación en el reencuentro del sexteto. Sin embargo, se dice que hay cierta rivalidad porque la cantante mexicana lanzó hace pocas semanas un sencillo que está titulado “Lo que vez no es lo que soy” esto hizo que los fanáticos estallaran las redes sociales y empezaran los comentarios y las preguntas si esto es una competencia.

Lee más: RBD estrenó canción para celebrar su reencuentro

“Guerreros gracias por todo el amor que le han dado a #Loquevesnoesloquesoy en verdad me llena de emoción el apoyo y el poder compartir con ustedes un proyecto tan personal como es Origen que cuenta muchas cosas que hay detrás de esta carrera”, comentó Dulce en su cuenta de Instagram.

Esta canción posee un ritmo pop que cuenta con un video, en el que describen la historia de una joven que ha pasado por despedidas amorosas bastante duras, acto que le ha puesto el corazón a “prueba a balas” y por ello prefiere estar sola, aunque en su mente y sueños esté presente mucha gente con la que, en el fondo, quisiera arriesgarse a tener un nuevo amor.

La interprete de Roberta en la serie, ha sido vilmente criticada por la fanaticada de RBD por su ausencia en el reencuentro, ella explicó que no puede estar presente porque pronto se convertirá en madre lo que se le complica cumplir con ese tipo de compromisos.Con información de Gossipvzla


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios