Nacional Contrapeso

Diosdado Cabello: La oposición venezolana no le cumplió al pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana no le cumplió al pueblo, “ni lo harán”.

“Los de la oposición no han cumplido con el pueblo, ni lo harán”, expresó Cabello, durante un acto de campaña en el estado Sucre, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

Al respecto, señaló que los venezolanos están en una lucha permanente en pro de tener una “patria independiente”.

Leer más: Julio Castro: Venezuela podría estar entre los beneficiados por Covax

“Cada hombre y mujer, están rescatando la proyección de una patria independiente. Cada día estamos en una lucha, porque vienen unos cuantos a aprovecharse de las circunstancias, para sabotear”, enfatizó Cabello.

Ante esto, Cabello expresó la necesidad de “echar de la Asamblea Nacional a los ladrones y traidores”, en referencia a los actuales diputados de la oposición que ocupan los escaños en el parlamento.

“Votar es muy fácil, solo debe presionar el partido de su preferencia y seguidamente marca votar. Deben salir a ejercer el derecho al sufragio”, instó.

EEUU no cambiará política exterior

Durante sus declaraciones, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que si la presidencia de Estados Unidos es ocupada por Joe Biden, ese país no cambiará su política exterior hacia Venezuela.

“En ese país no manda el presidente sino las corporaciones y ellos no tienen amigos sino intereses. Ellos seguirán con su política injerencista”, puntualizó Cabello.

Con información Primicias 24


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios