Sucesos

Expolicía asesinó a tiros a su expareja en Farmatodo

Un expolicía asesinó a tiros a su expareja en un Farmatodo ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico. El hecho ocurrió el pasado martes 24 de noviembre aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Según informó el periodista de sucesos Javier Mayorca, el funcionario regional identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad, ingresó a la farmacia con una pistola calibre 380, modelo L38, marca Jenny y presuntamente mató a tiros a Carolina Tovar (32).

Leer más: Mató a 5 personas y le rebajaron la condena de 50 a 30 años

Posteriormente, detalla el comunicador, huyó a su residencia y, de acuerdo a la minuta, se quitó la vida.

Expolicía asesinó a su expareja

Además informaron que varios testigos indicaron que entre ellos se generó una discusión y de un momento a otro el hombre saco a relucir un arma de fuego. Aunque fue trasladada de inmediato hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza, ingresó sin signos vitales.

Cabe mencionar, que Carolina era Coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT). Mientras que el expoliguárico trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo guariqueño. Ambos dejaron tres hijos en orfandad.

El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC).

Con información de: Notitarde


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios