Sucesos

Cometía un atraco y lo golpean con una bombona de gas +Video

La turística localidad colombiana de Cartagena de Indias se ha convertido en las últimas horas en el escenario de una insólita imagen protagonizada por la víctima de un robo a punta de pistola.

Y es que las cámaras de seguridad instaladas en un edificio del barrio de Ternera han grabado el momento en el que un repartidor de butano logró reducir a su atracador lanzándole una bombona a la cabeza.

En un vídeo compartido en las redes sociales se puede observar un camión lleno de cilindros de gas en pleno reparto y a tres operarios trabajando en las tareas de carga y descarga de los mismos. Uno está subido a la parte trasera del vehículo y les pasa la mercancía a los dos compañeros que tiene a pie de calle.

Leer más: Reportero gráfico Jamel Louka sufre atentado en Guárico

A los pocos segundos, una motocicleta con dos individuos irrumpe en la escena. El que va de paquete se baja del ciclomotor, se dirige hacia los trabajadores simulando hablar por teléfono y, de repente, saca una pistola del bolsillo.

Posteriormente, los encañona con la firme voluntad de extraerles la recaudación pero comete un error al perder de vista al operario que se encontraba encima del camión descargando las bombonas. Es entonces cuando este le lanza uno de los recipientes a la cabeza.

Esta acción pilla desprevenido al asaltante y cae al suelo tras el violento impacto. A pesar del golpe, logra sobreponerse y sale corriendo sin cumplir su cometido. Su intención era escapar en la motocicleta en la que había llegado pero su cómplice arrancó al observar la reacción de los operarios.

El vídeo ha causado una fuerte sensación en las redes sociales y ya lleva más de un millón de visualizaciones en Twitter. Muchos usuarios han destacado el valor de los ocupantes del camión y la serenidad con la que actuaron e hicieron frente a sus atracadores. 

https://twitter.com/vgarridos/status/1333824215351517184?s=20

Con información de: Noticia al día


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios