Nacional

Iris Varela pedirá órdenes de captura contra quienes piden sanciones

Iris Varela, exministra del régimen para los asuntos penitenciarios y actual “candidata” a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, afirmó la tarde de este miércoles que su primera acción como legisladora será pedir cárcel para los actuales diputados.

“Mi primera acción una vez alcanzada la mayoría calificada en la Asamblea Nacional será hacer un exhorto al Poder Judicial para que, de inmediato, se libren las órdenes de captura para todos los que han atentado contra la patria, pidiendo sanciones. ¡Qué vayan a la cárcel!”, dijo Varela.

Lee más: ¿Coquetean Édgar Ramírez y Kourtney Kardashian?

Estas declaraciones las realizó en el acto de cierre de campaña de cara  a las elecciones que se efectuarán el próximo domingo, en las que no participarán los partidos tradicionales de oposición por considerarlas fraudulentas, posición respaldada por la OEA y la Unión Europea, que no las consideran libres ni transparentes.

“Qué se haga justicia. Este pueblo no quiere más perdón para esos traidores”, agregó Varela.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok