Sucesos

Mataron a un adolescente y a su primo en Petare

La banda del Wilexis está siendo investigada por la muerte de un adolescente de 14 años y de su primo, quienes fueron baleados dentro de su casa el miércoles en horas de la mañana en el barrio 5 de Julio, en Petare.

El adolescente de 14 años quedó identificado como Reyner David Ruiz Bárcenas y su primo como Kleiver Bárcenas, de 20 años. Según sus familiares, las víctimas estaban durmiendo cuando los delincuentes entraron en la casa.

Leer más: Detuvieron en Caracas a falsificador de documentos

«La puerta estaba abierta, porque la familia estaba cargando agua porque no había suministro. Los sujetos entraron, mandaron a los demás a esconderse en los cuartos y los ejecutaron», dijo un allegado de la víctima.

Al lugar llegó una comisión de la Policía del municipio Sucre (Polisucre), para el resguardo de los cadáveres. Luego llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios, para el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron llevados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizar la autopsia de ley y entregárselos a los familiares.

Durante los últimos dos días, el equipo de Caraota Digital registró cuatro muertes violentas en el municipio Sucre. La primera ocurrió el miércoles cuando un joven, luego de una riña, recibió un golpe con una piedra en la cabeza, matándolo al instante.

En el barrio San José de Petare, Daviana Mayerlin Luna Carpio murió a manos de su expareja, Rafael Angel Ramírez Cegarra, quien la asfixió frente a sus hijos porque se negaba a abandonar la relación. Horas después el hombre se quitó la vida, estrellando su vehículo en la autopista Francisco Fajardo.

Los índices violentos en Venezuela continúan repuntando; en 2020 el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) registró 11.891 muertes violentas en el país, una tasa de 45,6 por cada cien mil habitantes.

Con información de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios