Sucesos

Mujer de 70 años cayó desde un tercer piso mientras limpiaba

Una mujer de 70 años ha muerto esta mañana al caer desde un tercer piso en el barrio de Aluche. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 10.30 horas en el número 130 de la calle de Camarena. Una llamada efectuada al 112 ha alertado de que una persona estaba tirada en el suelo y al parecer se había precipitado. A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil se han encontrado a la víctima ya fallecida, reseñó ABC de España.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los primeros indicios apuntan a que la víctima estaba limpiando en el domicilio cuando ha tenido lugar el fatídico accidente.

Leer más: Desmantelaron red de tráfico de personas de origen Bengalí

Con esta son cuatro personas las que han perdido la vida por causas que podrían guardar relación con el temporal Filomena. El sábado, un hombre de 54 años era hallado muerto este sábado, sepultado bajo la nieve, en el municipio de Zarzalejo. El fallecido, vecino del Escorial, trabajaba como revisor de tren.

Ese mismo día, un varón hombre de 73 años fallecía también en la calle General Ricardos (distrito de Carabanchel) tras sufrir una parada cardiorespiratoria y caer al suelo de manera repentina. Fuentes de Emergencias Madrid, no obstante, desvinculan este fallecimiento con el temporal de nieve que azota la capital.

El domingo, fue la propia presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, quien informaba del hallazgo de un cadáver en un banco de Madrid. Al igual que en el resto de casos, está por dilucidar la relación de los mismos con la fuerte borrasca.

Con información de: Última Hora


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios