Candente

Estos son los signos del zodiaco que son puro fuego en la cama

Cuando tienes alguna nueva conquista de seguro comienzas a fantasear sobre algunos aspectos de su personalidad. Preguntas como ¿será romántico? ¿Cómo será en la cama? y ¿Qué tanto le gusta el sexo?. En esa búsqueda de respuestas el zodiaco y sus descripciones siempre aportan pistas y datos de interés.

Lee más: YeiLove encendió Instagram al mostrarse totalmente desnuda +Foto

En este sentido te mencionaremos cuáles son los signos del zodiaco que son puro fuego en la cama. Descubre si lo que se dice de ti en cuanto al sexo, tiene que ver con tus destrezas personales, o ya estaba marcado en las estrellas.

Aries: Sin límites, los guerreros del fuego

LASOPA-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-

Al igual que su regente, Marte, los arianos buscan hacer del juego previo una experiencia inolvidable. Como dignos representantes del signo de fuego, adoran tomar la iniciativa, son insaciables y pueden controlar perfectamente cada una de las posiciones; detestan que la monotonía se apodere de su vida sexual.

Tauro: la máxima expresión de la sexualidad

LASOPA-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-

Los regidos por el signo de Tauro pueden parecer tercos al inicio de la relación, pero son amantes de la sensualidad.

Las cosas con ellos tienen que ir lento, pues en el sexo prestan mucha atención a los detalles, y ponen todo su empeño en satisfacer a su pareja; pero si deseas llevar a un tauro a la cama, ten cuidado con tus intenciones, pues son bastante perfeccionistas, y su afán por hacerlo todo bien puede cansar a más de uno.

Géminis: el poder de la mirada

LASOPA-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL

Sus rasgo de signo dual hace que trasciendan al plano sexual. Los geminianos, siempre están dispuestos a probar cosas nuevas y ambientes distintos; y aunque hoy experimenten con una nueva posición, puede que mañana solo quieran acurrucarse y disfrutar del romance de  una buena sesión de besos y caricias.

Cáncer: una bomba sexual

LASOPA-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-ROMANCE-AMOR-

Así como lo has leído, al igual que la Luna, los nacidos guiados por el signo del cangrejito, necesitarán de varias “pruebas” sexuales para sentirse satisfechos. 

Una de las características de los amantes cancerianos es que suelen ser imparables, y disfrutan de dominar al otro al momento de llevarlo a la cama, pero esta maravilla no está disponible para ser compartida con cualquier persona, ya que como buen regente de agua, solo son capaces de dar rienda suelta a sus deseos, con aquel que sea de su entera confianza.

Leo: el rey de la cama

LASOPA-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-ROMANCE-AMOR

Además de que su elemento es el fuego, Leo es igual a pasión. Los que están dominados por León de zodiaco pertenecen a el Sol, el astro rey, es por ello que como buenos egocéntricos, les gusta demostrar su enorme apetito sexual.

Son sencillamente ardientes, pasionales y fogosos en el sexo. Por si fuera poco son los maestros de la seducción, además de complacientes. No toleran la promiscuidad, por lo que solo disfrutan de su sexualidad con la pareja estable que mantengan en el momento.

Virgo: nada de virginal

LASOPA-SIGNO-SIGNOS-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Es evidente que las apariencias engañan, y esto es algo que los nacidos bajo el signo de Virgo saben muy bien. A pesar de estar relacionados directamente con la virginidad, es justamente lo que menos tienen en la cama.

Aunque suelen tolerar la falta de sexo y la soledad mejor que muchos otros, cuando les llega el momento de poner a prueba sus habilidades, son bastante selectivos y les cuesta agarrar confianza con facilidad, pero una vez que logran soltarse, garantizan satisfacción y placer instantáneos.

Libra: complacientes a morir

LASOPA-SIGNO-SIGNOS-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Los Libra son auténticos seres sexuales, les encanta disfrutar de su pareja, y no escatiman en esfuerzos para convertirse en los mejores en la cama. 

Su detallismo y entrega pueden ser valorados por muchos, pero deben cuidarse de la intensidad, puesto que se vuelcan de un modo tan radical, que se olvidan de sentir y experimentar su propio placer. 

Escorpio: sexo y más sexo

LASOPA-SIGNO-SIGNOS-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Muchos aseguran que los escorpianos son los seres más sexuales del zodiaco, y aunque algo de esto es cierto, no quiere decir que sean los mejores en la cama.

Los nacidos bajo este signo disfrutan mucho de su sexualidad, pero también puede ser un arma de doble filo para sus parejas, pues no garantiza amor eterno. Cual escorpión, son intensos y desinhibidos, pueden someterse a las personas en sus redes, y dejar para después las segundas oportunidades.

Sagitario: la rutina es para tontos

LASOPA-SIGNO-SIGNOS-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Fanáticos de la aventura, como buen signo de fuego, los sagitarianos pueden ser calificados como unos de los signos más sexuales del zodíaco. Y es que su afán por experimentar cosas nuevas, puede llevarlos a ser amantes enérgicos y apasionados. 

Su único problema es la rutina y la tendencia al aburrimiento, necesitan de estímulos constantes para sentirse cómodos, al mismo tiempo que le huyen a los compromisos. Pero si lo tuyo es disfrutar de una buena noche de pasión, los nacidos para este signo te dejarán con ganas de más.

Capricornio: desestrés terrenal

LASOPA-SIGNO-SIGNOS-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Aunque al principio pueden contenerse demasiado, los capricornianos son obstinados y desafían los parámetros establecidos. Les gusta sacar a relucir su esencia, con una buena dosis de sexo después de un día atareado.

Son difíciles de complacer, pero cuando se dejan llevar, se enfocan en disfrutar su apetito sexual y poner a prueba sus cinco sentidos en la cama. 

Acuario: sapiosexual por excelencia

LASOPA-SIGNO-SIGNOS-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Los nativos de Urano suelen ser más mentales que sexuales, pero esto no quiere decir que tengan problemas para dar rienda suelta a su imaginación y curiosidad.

Disfrutan del sexo improvisado, les encanta probar cosas nuevas, y necesitan sentirse fuertemente atraídos por su pareja, para dar rienda suelta a todas sus fantasías. 

Piscis: la fuerza del amor

LASOPA-HOROSCOPO-FAMOSOS-ZODIACO-SEXUAL-SEXO-ROMANCE-AMOR-CAMA

Los piscis son los más sentimentales del zodiaco, cuando quieren, pueden enfocarse estrechamente en los sentimientos y emociones.

Sin embargo, su intensidad puede llevarlos a convertirse en personas ardientes y desatadas en la cama. Son especialistas en la sensibilidad y la empatía, así que no tendrán problemas para ser los más tiernos y cariñosos, sexualmente hablando.

Vía Caraota Digital.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios