Nacional

Saime evalúa seguir con jornada de cedulación en semana radical

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, informó este miércoles 27 de enero, que está previsto, junto con las autoridades, seguir con la jornada de cedulación en las semanas de radicalización de la cuarentena por COVID-19.

«Estamos conversando con las autoridades competentes para que nuestros niños puedan acudir en la semana de radicalización. Lo tenemos previsto», dijo en entrevista para Globovisión.

Leer más: DESORBITANTE | Precio de la canasta alimentaria aumentó en 12 meses

En ese sentido, aclaró que, por denuncias realizadas por usuarios, la oficina de Ipsfa está desincorporada de la jornada de cedulación debido al robo de un cable de importancia para atender a los ciudadanos.

Agregó que la oficina ubicada en Los Próceres está habilitada para otro tipo de trámites. «Los usuarios podrán acercarse para recibir documentos importantes como el pasaporte y la prórroga«, destacó Vizcaíno.

El director del Saime recordó que la jornada especial inició el lunes 25 de enero y se extenderá hasta el 26 de marzo con la posibilidad de ser extendida si es necesario.

Detalló que los únicos requisitos que deben consignar para poder obtener la cédula de identidad de los infantes es la partida de nacimiento original (en buen estado) y tener nueve años de edad cumplidos.

Con información de: El Pitazo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios