Los Oscar, que retrasaron su 93 edición dos meses debido a la pandemia, se irán este año por una gala presencial con retransmisiones en directo desde diferentes lugares, incluido su hogar habitual del Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, reseñó la agencia EFE.
Lee más: Sandra Bullock se suma al reparto del thriller de acción Bullet Train
“En este año único que ha pedido tanto de tantos, la Academia de Hollywood está determinada a presentar unos Oscar como ningunos, a la vez que a priorizar la salud pública y la seguridad de todos los que participen”, dijo en un comunicado remitido a Efe, un portavoz de la institución que cada año organiza la gran gala del cine.
“Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre. Estamos deseando compartir más detalles pronto”, añadió.
Como el resto de Hollywood, la Academia también tuvo que lidiar con el coronavirus y a mediados del año pasado decidió que los Oscar de 2021 se retrasaran dos meses, del 28 de febrero al 25 de abril, para intentar esquivar la pandemia en la medida de lo posible.
Visítanos en Twitter e Instagram
